HOY PUEDEN DESPEJARSE MUCHAS INCÓGNITAS

Hoy  se juega la penúltima fecha del campeonato de fútbol local y por la forma como está la tabla de posiciones y teniendo en cuenta el rendimiento de los conjuntos, todo puede suceder, así como todo puede quedar despejado si ganan los punteros.- Algo similar puede suceder en la zona de descenso, donde están involucrados 5 equipos, entre los que UGARTE y LORETO se juegan la vida.- Si los resultados no se dan como se prevé, nos podemos ir a una última fecha de película.

 

Todos los partidos de esta fecha, tienen los condimentos necesarios para interesar a la afición y estar en las gradas del Max, desde temprano, para conocer el desenlace.- A las 8 am. UGARTE va como favorito frente a DOS DE MAYO, si gana, más los tres puntos que podrían favorecerlo, pendientes por resolver en la comisión de justicia, habría dado un salto enorme para salvar la categoría.-En cuanto a DOS DE MAYO su caso está definido, y solo se espera saber quién será su compañero de infortunio.

 

EX ALUMNOS Y LORETO se juegan la vida.- El que pierde se complica la situación de LORETO es difícil pero no imposible.- Dentro de este mismo panorama, se juega el partido entre ADO y CNI-VIDA ABUNDANTE, donde ADO está obligado a ganar si no desea jugar la baja en la última jornada.

 

Es a partir de las 2 pm. que la afición vivirá momentos de intenso nerviosismo.- Los tres partidos programados son de candela y hasta nos podríamos arriesgar: son de pronostico reservado.- Los 6 equipos se han preparado durante la semana y van a jugarse el todo o nada.- JOSÉ PARDO se juega frente a POLITÉCNICO su chance a representar a LORETO en la etapa provincial, mientras que los LILAS sacudirse del drama del descenso. Es otro partido donde el que pierde se complica. Los celestes quedarían «OUT» del título y los morados  definirán su futuro en la última fecha…

 

Un partido de esos que se sacan chispa, será el choque entre UNAP y URBA LORES.-Los dos tienen el mismo sistema de juego y el compromiso está parejo, como criollamente se dice: está para los dos.

 

Y en el estelar CHACARITA VERSALLES mostrará si es capaz o no de sellar con broche de oro su campaña de este año, tendrá al frente al puntero del campeonato que si gana puede ser el campeón.- Qué tal fecha……..

 

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA