HOY PUEDE SER DISTINTO

CNI esta tarde en Huacho (3:30 pm.) frente a Total Chalaco -rival directo para los objetivos propuestos- puede recuperar el nivel competitivo que mostró frente a Alianza Lima en el Max. Hoy CNI con las variantes  que hará el DT Marcial Salazar, tiene que responder de otra manera. Acá en Iquitos, el deseo de todos es que gane  y CNI es el destinatario de ese mensaje.

La serie que tiene CNI hasta finalizar el torneo, no es fácil, justamente, el partido de hoy tiene que jugarse con buen criterio porque los tres (03) puntos  son de oro para los dos.  Es el momento de demostrar que está preparado para encarar partidos de estas características  y salir airoso.

Total Chalaco es uno de los sindicados a dejar la categoría. El pasado miércoles jugó con José Gálvez y terminó 0/0, en uno de los encuentros de peor nivel técnico del campeonato, que invitó al sueño y que además de trabado el desenvolvimiento de los dos cuadros fue pobrísimo. En Huacho, esperan cobrarse la revancha  de su caída en el Max por 2/1. El DT Rafael Castillo ha conformado un conjunto duro, de marca exigente y pegajosa, que hace que las acciones no sean agradables por la serie de suspensiones. Trata de aprovechar los contragolpes para sacar ventaja. Tiene gente para ese sistema de juego, con experiencia, por haber trajinado por otros cuadros, como el caso de la «bala»  Moisella  y Corcuera, quienes son los que mueven al equipo en el medio sector. Posiblemente el técnico mande al campo al golero Hermosa en el arco, en la línea de zagueros a Herrera, al argentino Fernando Grawosky – al colombiano Mena y Joel Ubillus, en el medio a Julio Landauri – Corcuera – Moisella y Edson Uribe, y arriba  a Jesús Rey con el argentino Franco Mendoza. Pudiendo estar listos para ingresar Enrique Ísmodes – Gregorio Bernales – Villarreal – Henry Colan y Ponte.

En CNI el DT Marcial Salazar ha reservado el anuncio de su conjunto porque aún no se conoce quien reemplazará al delantero Almirón que fuera retirado del campo frente a la U – San Martín. A lo mejor presente 05 volantes con Portilla – Carrillo – Ramúa – Barrena y Castillo, dejando arriba a Noronha. En la zona baja, donde se espera mayor solidez, no habrá cambios.

Estos son los partidos que hay que ganarlos sí o sí. Ganar es cosa de machos, que es lo realmente valorable y CNI puede……….¡Arriba CNI!

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “HOY PUEDE SER DISTINTO

  1. Eso Amauta..ganar es la unica opcion CNI debe dedicar todos sus esfuerzos a la consecucion de este objetivo.Seria muy interesante que, en beneficio de tus lectores,hagas una exposicion completa del escenario colegial de los partidos que restan del campeoato.Que es lo que tiene que suceder para que CNI no pierda la categoria por que basicamente lo que queda es ganar dos partidos solamente pero tambien no se podrian dar.Pero que pasaria si los otros equipos ganan y ganan o pierden tambien en beneficio de CNI.Delinear el objetivo bajo la mira del aficionado y esperar lo mejor.Podrias mencionarlo tambien en Opinion Deportiva?Gracias mil.

Los comentarios están cerrados.