Hoy no te pierdas los sábados culturales en la plaza Quiñones

– Desde las 6:00 de la tarde se realizará circo estelar, Ilusión y  magia, rock en vivo y mucho más.

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, te invita a participar de los sábados culturales que organiza todos los sábados en la plaza José Abelardo Quiñones, a partir de las 6:00 de la tarde.

Hoy se tendrá una presentación estelar de la temporada de circo, proyección de películas, asimismo habrá presentación de ilusión y magia, además de rock en vivo y canto; también se realizará juegos, teatro y mucha diversión.

Estas actividades, son iniciativas del alcalde Sanjurjo y se realizan a fin de que la población sanjuaninas, disfruten de tiempo de calidad con los hijos al aire libre, con espectáculos saludables y con enseñanza de valores.

Pasa la voz a tu vecino o vecina, que todos están invitados a disfrutar de estas presentaciones, habrá premios y sorpresas para el público asistente. No te lo pierdas! (MDSJB)

Un comentario sobre “Hoy no te pierdas los sábados culturales en la plaza Quiñones

  1. Antes de hacer estas riduculeces, que organice bién San Juan, es un distrito sin asfalto, las calles, sin veredas, sin agua, la Av. Quñones es un desastre, solo se ve depósitos de madera, no tiene un buen mercado, San
    Juna no tiene nada.

Los comentarios están cerrados.