Hoy MPM presenta oficialmente la nueva imagen del parque temático “Cerro Palmeras”

  • Con presencia de autoridades y poblaciónCERRO PALMERAS

Ante el clamor de los vecinos y como política de Gestión, el de recuperar espacios públicos donde anteriormente personas inescrupulosas de mal vivir hacían de estos lugares botaderos de basura, entre otras; la comuna provincial que preside la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, en ceremonia presentará oficialmente a la población el Parque Temático «Cerro Palmeras».
Este proyecto se inició a raíz de constantes reuniones con dirigentes de la zona por mejorar y recuperar este espacio que ahora con importante trabajo de la Municipalidad a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, se logró dar una nueva alternativa de recreación para los vecinos.
Es Importante hacer mención que este lugar une a nuestros tres distritos San Juan, Belén e Iquitos. El Parque cuenta con jardines naturales decorados con materiales reciclados, circuitos para ciclismo, juegos recreativos, barra para hacer ejercicios y un hermoso y acogedor mirador que visualiza las fronteras de nuestros distritos ya mencionados, pues ahora lo llamamos con mucho orgullo El Parque Temático «Cerro Palmeras».

2 comentarios en “Hoy MPM presenta oficialmente la nueva imagen del parque temático “Cerro Palmeras”

  1. En lugar de estar haciendo cojudecitas, cuando va a ejecutar el by pass en el cruce de la Av. Quiñones con la Av. La Participación en el que cada vez se vuelve más caótico el tráfico.

Los comentarios están cerrados.