Hoy merecido reconocimiento a gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis

a0012En una sesión solemne a celebrarse hoy en el exlocal del PRONAA (al costado de la Municipalidad Distrital de Belén), el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, recibirá un merecido reconocimiento por su DECIDIDO Y PERMANENTE APOYO al distrito de Belén.
El alcalde Richard Vásquez Salazar ha tenido a bien realizar dicha ceremonia protocolar a la que han sido invitadas autoridades políticas, civiles, militares y eclesiásticas en virtud a que Meléndez Celis siempre está apoyándolo en las gestiones que lleva adelante ante el gobierno central para solucionar los más álgidos problemas que aquejan a los beleninos.
Como se sabe, Fernando Meléndez ha contribuido con la ejecución de importantes acciones impulsadas en provecho de su pueblo por Vásquez Salazar, como las relacionadas a la problemática de la basura, las zonas inundables, entre otras.
Recientemente, en un acto público, el mandatario regional expresó su predisposición de seguir trabajando de la mano con Richard Vásquez para que se concreten, en el más breve plazo posible, megaproyectos que le cambiarán el rostro a Belén.
El burgomaestre no es indiferente al hecho de que Meléndez Celis siempre está atento a lo que pasa en su pueblo, razón por la que hoy quiere expresar su público agradecimiento a un gobernante que está trabajando sin mezquindad y con la abierta voluntad de articular esfuerzos con las autoridades locales para lograr unidos el engrandecimiento de Loreto.