Hoy llega secretario nacional de la CGTP y Construcción Civil, Mario Huamán

-En horas de la noche habrá asamblea

-Próximo 23 de febrero habrá asamblea nacional de delegados.

Así lo dio a conocer Manuel Coronado, secretario de la CGTP, anunciando que este sábado a las 7 p.m. los delegados principales se reunirán para organizar la agenda que posteriormente será tratada en la asamblea nacional a realizarse el próximo mes.

«Este sábado llega nuestro secretario general de la CGTP y Construcción Civil para participar en la asamblea regional de bases para ver los temas a tratarse en la futura asamblea nacional. Allá se abordarán los principales temas laborales y sociales, también se incluirán los principales temas de Loreto para que sean defendidos a nivel nacional.

De otro lado, lamentamos que no pudiéramos entregar el file completo con las demandas laborales y sociales al presidente de la República. La gente de su entorno no lo deja que hable con la sociedad civil organizada y hacerle entrega del memorial con las demandas de los trabajadores de Loreto, no fue posible. El presidente debe saber que acá tenemos problemas de electrificación, agua potable, del alcantarillado, desarrollo productivo, etc. Pero un dirigente que viajará a Lima hará entrega del file en el despacho presidencial, así como tratar de sacar una cita con él para dialogar sobre la agenda presentada», contó Coronado.