Hoy le ganamos al puntero

-CNI y Alianza se juegan mucho a las 6 p.m.

Será un cotejo en donde se juegan muchas cosas. CNI tiene que ganar como sea para comenzar a sumar buscando zafarse de la baja, mientras que Alianza Lima también buscará la victoria que de una vez por todas le asegure disputar el título nacional.

CNI llega muy motivado al cotejo, así los vimos a los jugadores que saben que si acá no ganan, mejor que se vayan retirando del fútbol pues la baja estaría casi fija para los albos y para ellos como futbolistas profesionales.

 

Los futbolistas colegiales saben que hoy desde las seis de la tarde los ojos del país estarán sobre ellos, así que no les queda otra que ‘matarse’ por el club que les da la oportunidad de jugar el descentralizado. Acá lo que vale es sólo el triunfo, aunque muchos dicen que un empate no estaría mal teniendo en cuenta que se juega ante un embalado cuadro aliancista.

 

El cuadro dirigido por Jorge Giordano llega con bajas importantes a este partido, Leonardo Castro y Hans Tarrillo, dupla que hizo daño al Sport Boys el sábado pasado. También está lesionado el polifuncional Luis Portilla y Diego Pizarro, si juega, lo hará algo golpeado. La defensa es la misma, al igual que la volante; entonces se espera que de una vez se entiendan y coordinen bien.

 

Alianza Lima sólo tiene asegurado que no contará con Luis Trujillo, lesionado, y Amilton Prado,  suspendido. El colombiano Montaño está en duda y quizá, ingrese en el segundo tiempo. El resto, serán los que vienen de ganarle sufriendo al Juan Aurich en Matute.

 

Dale que sí se puede, CNI. (G. López)

 

Alineaciones

CNI: Cisneros; Huertas, J. Zamora, M. Zamora, Hernández;

Alianza Lima: Forsyth; Mesarina, Solís, Fleitas, Villamarín; Vílchez, González, Viza, Bazán, Hurtado; Ovelar.

Árbitro: Henry Gambetta (FIFA); Luis Ávila (FIFA), Raúl López.

Hora: 6 p.m.