– Adela Jiménez invita a población a participar y consumir productos regionales  

– Gallinas regionales, hojas de bijao, frutas de temporada, entre otrosBANNER FERIA SANJUANINA MAYNAS 2015

Las fiestas patronales de San Juan Bautista, ya se vive con gran algarabía entre todos los vecinos de la provincia, es por ello que la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Promoción Económica, invita a participar de la actividad “Mi Feria Sanjuanina Maynas 2015” que se inicia hoy a partir de las 6:00 en la histórica Plaza 28 de Julio.
En esta feria se ofrecerá una serie de productos regionales amazónicos como   pollos, patos, gallinas regionales, papa morada, hojas de bijao, arroz, fariña, tapioca, caña de azúcar y frutas exóticas de la selva, así como también las ricas especies de pescados, entre ellos palometas, gamitanas, paiches y todo lo necesario para su cocción como los costales de carbón. Además, esta feria estará amenizada por grupos folclóricos y danzas típicas.
Asimismo, se contará con la presencia de diversos productores de la zona de la cuenca del río Nanay y del río Momón, así como también con la participación de los caseríos Cuyana, 10 de Octubre, Tres Unidos, Libertad, San José de Lupuna, Agro Industriales, Carretera Iquitos – Nauta, Lagunas, Maravilla, Tarapoto, Shiriara, Loboyacu, Santa Rita, Fray Martín, Manacamiri y Padre Cocha. (MPM)