Hoy inicia curso “Crea y emprende” dirigido a jóvenes

  • Con gran expectativa.
    FOTO sobre jóvenes emprendedores

Dirigido a los jóvenes emprendedores con idea de negocios, hoy se inicia el curso taller «Crea y Emprende» que promueve la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Loreto y el Ministerio de Trabajo.
El gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, es uno de los impulsores de la actitud emprendedora en la Región Loreto, por lo que sus gestiones permitieron que hoy por hoy, las puertas de los  Ministerios, permitan afianzar el trabajo en esta región especialmente en los jóvenes.
El director regional de Trabajo, Dr. Marcelo Ruíz Vela, manifestó que al término del curso, los participantes que son de humilde condición económica, tendrán amplio conocimiento para constituir y administrar su propio negocio o empresa y de esta manera tener una herramienta sólida para mejorar su condición económica.
«Crea y Emprende» capacitará en esta primera etapa a más de un centenar de personas  de las distintas provincias y distritos, para ello el personal profesional especializado en la materia arribó a nuestra ciudad.
Los dos días de intenso trabajo culminarán mañana sábado a las 2 pm. Como se recuerda,  los únicos requisitos  para participar en el curso es ser emprendedor, tener la idea de negocio o tener en la actualidad un negocio y sobre todo una actitud triunfadora.
La ceremonia protocolar de este importante curso, se realizará hoy viernes 1 de abril a las 4 pm. en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Loreto, ubicado en la calle Echenique 451. (D.López)