• Obra favorecerá a más de 22 mil familias humildes de 16 AA.HH. del distrito.
  • Habrá ceremonia por inicio de obra, a las 8.00 am. en la calle 17 de Junio, Masusa.

Otra gran obra se inicia hoy en el distrito de Punchana. Se trata del proyecto de ampliación del sistema de redes de agua potable en la zona norte de esta jurisdicción, cuyo costo es de 1 millón de soles aproximadamente.
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en convenio con la comuna punchanina, hace realidad este anhelado proyecto que data de hace muchos años, el cual elevará la calidad de vida de los moradores que en la actualidad carcen de servicios básicos.
Los sectores favorecidos son: ‘Alejandro Toledo’, ‘Blanca Piaggio de López’ (APOBLAPIL), ‘Acción Católica’, ‘San Valentin’, ‘Nuevo Punchana’, ‘Arquimedes Santillán’, ‘Aguas Verdes’, ‘Silfo Alván del Castillo’. También figuran ‘Nuevo Bellavista Nanay’, ‘San Pedro y San Pablo’, entre otros lugares.
Por su parte, los moradores de dichos pueblos se mostraron contentos por el inicio de la obra.
«Nos costó luchas y sacrificios para conseguir esta obra, ahora por fin logramos nuestro sueño, gracias al alcalde Euler Hernández que sí cumplió con su palabra», expresó Juan Cárdenas, Pdte. del Comité Pro agua de los AA.HH de la zona Norte de Punchana.
Cabe informar, hoy jueves 15 de marzo tendrá lugar la ceremonia de inicio de la referida obra, a donde asistirá el alcalde, regidores, funcionarios y otros invitados de honor, acto que comenzará a las 08.00 am. en la calle 17 de Junio con Los Rosales, en el sector de Masusa. (MDP)