Hoy inauguran XXI Aniversario de creación de la UCP

-Se presentará libro: «Papiloma Virus Humano»

– Actividades se inician con misa de acción de gracias.

– Rector de la UCP estará a cargo de presentar libro Papiloma Humano.

Para hoy esta programada la ceremonia inaugural del XXI Aniversario de creación de la Universidad Científica del Perú. La actividad se realizará a partir de las 7 de la noche en el auditorio principal de la UCP.

 

Las actividades se iniciarán desde muy temprano con una misa de acción de gracias que se desarrollará en la catedral del distrito de San Juan Bautista. En horas de la noche el rector de la UCP presentará el libro de investigación «Papiloma Virus Humano. El Virus de la Infidelidad», cuya autora es la  obstetra Carmen Raquel Núñez Rengifo, egresada de esta casa superior de estudios.

 

«Estamos muy complacidos por la presentación de este trabajo de investigación que desarrolló una egresada de nuestra universidad.  Si la memoria no me falla, será la primera vez que presentaremos un informe convertido en libro elaborado por una ex alumna de la facultad de Ciencias de la Salud», señaló emocionado Rojas Saldaña.

 

La presentación y difusión de este ejemplar busca motivar  a las autoridades del sector salud para incrementar el trabajo en la detección temprana del carcinoma de cuello uterino (infección por virus del papiloma humano), a fin de lograr combatir  esta terrible enfermedad en nuestra región que ya cobró más de 200 víctimas en el 2010.

 

Al final de eta ceremonia la comunidad universitaria disfrutará de una gran fiesta juvenil y elección de la Señorita UCP 2011 que se realizará en la explanada del campus universitario. (UCP)

Etiquetado:

Un comentario sobre “Hoy inauguran XXI Aniversario de creación de la UCP

  1. Haber señores periodistas, si se publicitan como entidad privada, ¿Donde estan sus dueños o promotores?, ¿Quines son sus socios fundadores y en que año se creó? Escriban la verdadera historia de universidad, ¿por qué funcionan con la ley de creación de otra universidad?

Los comentarios están cerrados.