Hoy inauguran remodelación de oficinas de la Cámara de Comercio de Loreto

-Combinando con una interesante exposición de COMEX PERÚ.

-La ceremonia se realizará a las 7 y 30 de la noche donde también se evidenciará la modernización de sus servicios empresariales.

Al culminar 2 años de fructífera gestión, la centenaria y emblemática Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto -CCIT -L; el Consejo Directivo bajo la presidencia del economista Víctor Valdivia Barberis, presenta a sus asociados y a la comunidad  sus logros alcanzados de manera amplia y suficiente tras el cumplimiento de su propuesta electoral de gestión gremial que concluye el 22 de febrero próximo.camara

En el tiempo de trabajo de su gestión los dirigentes empresariales  lograron solidez y fortaleza basado en los servicios al empresariado y la comunidad, recuperando su tradicional liderazgo. Los recientes cambios por la modernidad de sus instalaciones y equipos ha elevado a otro sitial a la institución de los empresarios loretanos.

Este avance grafica de cuerpo entero a la reconocida representatividad que viene promoviendo propuestas de vital importancia para el desarrollo que se hará posible con  las mega inversiones del sector gubernamental, orientado a brindar las condiciones adecuadas para los inversionistas privados de diferentes procedencias.

En este periodo el gremio ha alcanzado un posicionamiento en sus fueros internos al modernizar sus oficinas, importante avance que los asociados al ente empresarial consideran como la mejor y más eficiente  en cerca de tres décadas, labor del dirigente empresarial Víctor Valdivia  con  su afiatado cuerpo directivo.

La Cámara de Comercio luce ahora totalmente diferente, en todo el tercer piso del edifico donde funciona su sede institucional de cuya propiedad llego a ser accionista mayoritario, cumpliendo con pagar todo el valor nominal del accionariado adquirido en gestión anterior.

Hoy en el marco de la inauguración de los ambientes remodelados se conocerán los detalles de esta nueva imagen que se ha complementado con la modernización de los servicios empresariales que brinda, en esa línea y como parte del programa de hoy se realizará una interesante exposición.

El tema será: «Oportunidades del Comercio Electrónico» en el programa Pymes Peruanas al Mundo y alibaba.com enfocado hacia la región Loreto. El expositor  es el reconocido gestor de negocios Omar Guerra Zavaleta, de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEX PERÚ.

En esta misma ceremonia se procederá a la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Loreto y COMEX PERÚ, cuyo objetivo será promocionar, difundir y proporcionar servicios de desarrollo de gestión a favor de las empresas, a fin de mejorar su desarrollo y competitividad a través de asistencia técnica, capacitación, información y otros servicios, y acceso al mercado nacional e internacional. (CCITL/DL)