Hoy inauguran losa deportiva en AH 15 de Marzo

  • Municipio de Punchana ejecutó obra en convenio con Trabaja Perú02

Hoy a las 7.30 de la mañana está prevista la inauguración de la remozada losa de recreación multiuso del AH 15 de Marzo, en el sector de Versalles del distrito de Punchana, obra ejecutada por la Municipalidad de Punchana, en convenio con el Programa Nacional Trabaja Perú, órgano directo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
La obra en mención consta de tribunas con mortero armado y veredas con mortero simple, en un área de 1,339,50 m2; sembrado de gras y arborización; alumbrado público, cuya inversión asciende a 359 mil 988.40 soles, de los cuales la municipalidad distrital de Punchana cofinanció con 275 mil 192.96 soles.
Este proyecto es un importante logró de la actual gestión municipal que ha generado decenas de puesto de trabajo temporal para la mano de obra no calificada, en medio de la crisis económica que agobia a los gobiernos locales de la región.
Por su parte, el alcalde de Punchana expresó emocionado: “Nunca hemos bajado la guardia, estamos gestionando, seguimos topando puertas del sector público y privado, seguiremos trabajando persistentemente hasta lograr el bienestar de nuestro distrito”.
Gracias a esta obra los vecinos del lugar podrán practicar su deporte favorito y por ende tener un espacio público de sano esparcimiento, como también podrán realizar actividades sociales y culturales.
Cabe indicar que en los próximos días la municipalidad adjudicará nuevas obras como el puente del AH Ganso Azul, puente del AH Glenda Freitas, el mejoramiento de la Av. 28 de Julio; además, se adquirirá madera para la construcción de puentes para las zonas inundables, entre otras. (MDP)