Hoy inauguran Biblioteca Municipal de Punchana

  • Otra promesa cumplida de la gestión Hernández.

Esta mañana se realizará la ceremonia de inauguración de la Biblioteca Municipal del distrito de Punchana, cuyo acto contará con la presencia de la principales autoridades de la ciudad.
La Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud, de la comuna punchanina, desde el 2015, viene impulsando este proyecto con el fin de promover el hábito de la lectura en las personas de todas las edades, así como también tiene proyectado implementar una biblioteca virtual, la cual este servicio de toda la colectividad.
Cabe recordar, meses antes, la institución edil realizó un ‘Librotón’ donde se recaudó miles de libros donados por la población, los cuales serán de mucha utilidad para los lectores.
La gestión edil de Euler Hernández, ha hecho realidad una de sus propuestas electorales, pensando en el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad en general.
Dicho lugar funcionará,a partir de la fecha, en los ambientes de local comunal ‘José de San Martín’, ubicado en la Av. 28 de Julio, a un costado de la DEMUNA de Punchana, de lunes a viernes, en horario de 07.30 a 02.45 pm. (MDP)

Un comentario sobre “Hoy inauguran Biblioteca Municipal de Punchana

  1. Creo que las autoridades de Punchana deben crear una buena biblioteca municipal…no se trata de recolectar libros como mendigos…sino que las autoridades como tales asuman la creación de la biblioteca municipal con un un buen presupuesto para la compra de libros originales y no estar solicitando a la gente libros …cuando en realidad son cuadernos de trabajo lo que entregan ya utilizados. La biblioteca es una cosa seria no es una cosa del momento, es algo sostenible con una buena coleccion de libros..buenos equipos informaticos y un buen mobiliario seria un buen serivicio..y lo ideal un especialista que organice esa informacion.

Los comentarios están cerrados.