Hoy inauguramos Centro Deportivo San Martín

  • Alcaldesa de Maynas promueve el deporte y la vida saludable.
  • Cuenta con cancha de grass sintético, tribunas, gimnasio al aire libre, juegos para niños y más.

La alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera inaugurará hoy el Centro Deportivo ubicado en el Pueblo Joven San Martín de Porres, sector de Túpac Amaru, el mismo que fue ejecutado con presupuesto de la Municipalidad de Maynas para beneficiar a más de 3 mil vecinos de esta zona.
Esta importante obra que está ubicada entre las calles José Gálvez y Atahualpa, contará con una losa de grass sintético para fútbol 7, un cerco perimétrico, camerinos con servicios higiénicos, duchas, etc. asimismo, un área recreativa con juegos para todos los niños de la zona y gimnasia al aire libre para el público en general, con el que se estará beneficiando a instituciones como Túpac Amaru, San Francisco de Asís, y la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Este proyecto tiene como objetivos principales: velar por el deporte y contribuir en la creación de distintos espacios deportivos en la ciudad con la finalidad de ayudar en la promoción de valores loretanos y mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia.
La alcaldesa de Maynas mostró su felicidad por la culminación de esta obra. “Es un gran proyecto, hemos recuperado un espacio que antes estaba abandonado, lo hemos hecho en beneficio de todos los vecinos y con el objetivo de contribuir al deporte, hay muchas instituciones cerca de este polideportivo que se verán beneficiadas con esta obra que ha sido muy esperada por los vecinos”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez.