Hoy hasta el 24 de junio se realiza atención médica integral a policías y familiares.

– En el Policlínico de la Policía Nacional

-Existe la posibilidad de que se atienda a personas de bajos recursos económicos

Para hoy a partir de las siete de la mañana está prevista la llegada de un grupo de especialistas médicos pertenecientes a la Policía Nacional del Perú, quienes estarán participando en atenciones médicas especializados a los policías y familiares de esta institución tutelar.

La actividad se realizará en el Policlínico de la Policía Nacional ubicado en la avenida Abelardo Quiñones, con atenciones en medicina general, urología, dermatología, entre otras.

Hay que resaltar la actividad que realizarán los profesionales en medicina es la primera que se realiza en nuestra ciudad que favorecerá a los efectivos policiales y a sus familiares.

El evento es organizado por el Estado Mayor General de la Policía Nacional, preocupados por el bienestar de todo el personal policial, con el objetivo de reducir sustancialmente los riesgos del cuidado de las patologías del lugar y los costos del cuidado de la salud del personal policial, mediante la prevención efectiva y la detección a tiempo de patologías en los agentes del orden PNP.

Finalmente, el Instituto invita a toda la familia policial asistir a este magno evento y recibir así los cuidados médicos. (WGN)