Hoy Gran Feria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”

– En plaza de Las Colinas.
– No te pierdas las hortalizas fresquecitas y demás productos regionales de temporada.
 feria (2)

La Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, se ha convertido en el preferido de todos los pobladores, que se viene desarrollando con éxito todos los sábados en la plaza de Las Colinas, a partir de las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Cabe recordar que la Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, ya tiene más de cuatro años realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa “Mujeres Emprendedoras”, el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.
En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.
Todos los sábados desde tempranas horas las mujeres que ofrecen sus productos llegan a las 5 de la mañana a la plaza de Las Colinas y varios pobladores realizan sus compras ya que los productos están al alcance de todos los bolsillos. (MDSJB)