Hoy fórum en Aula Magna de la UNAP sobre proyecto Corina

Don Pablo Casuso, asesor del gobierno regional.

-Estarán personajes que vienen ilustrando sobre la Ley 29760 dada a pocos días que concluya el mandato de Alan García

– Para mañana se proyecta una marcha de protesta por las calles de la ciudad.

Así lo mencionó el asesor del gobierno regional, Pablo Casuso, prometiendo estar presente en el evento que se desarrollará en las instalaciones del Aula Magna. «Este miércoles estaré en el Fórum sobre la Ley Corina y el jueves a las 3 de la tarde también participaré en la marcha por las calles de la ciudad. Ahí estaremos todos los que luchamos por nuestro Loreto» dijo Casuso.

Don Pablo Casuso, asesor del gobierno regional.
Don Pablo Casuso, asesor del gobierno regional.

 

Recordó que el ex presidente Alan García, hizo lo que quiso con Loreto sin respetar a la ciudadanía. «El siempre ha considerado a los  loretanos como gente de segundo nivel, como una vez lo dijo de manera peyorativa. Aprobó esa Ley sin siquiera contar con la reglamentación recién se estudiará, esa Ley 29760 atenta contra la Amazonía y contra Loreto, técnicamente es inaceptable, no se puede manejar de esa manera.

 

Todo es para facilitar energía eléctrica a Brasil, como a ellos les ha fracasado la desviación de los ríos ahora quieren que Perú les de y que Loreto sea el «chivo espiatorio».  Alan, ha expuesto los recursos naturales de un pueblo como Loreto y eso debe ser rechazado» concluyó Casuso.