Hoy festival de música “Electrocamp”

  • Este año contará con la primera exhibición de ski acuático y wakeboard con integrantes de la Federación nacional.

Hoy las mejores vibras y música se podrán sentir en la sexta edición del festival de música electrónica «Electrocamp», la misma que es una experiencia única en medio de selva amazónica, un campamento en la playa rodeada de agua dulce, iluminados por el hermoso cielo estrellado iquiteño, por supuesto, con los mejores djs de música electro en la ciudad y los más sonados a nivel nacional.

La energía que se siente es indescriptible, es una conexión directa que tenemos con la naturaleza y el rico electro, complementada con las buenas vibras de los #ElectroCampers que vienen de todas partes por un sólo sentimiento: Vivir la #ExperienciaElectroCamp. La actividad es organiza por la joven organización Mantra.

Para los que no conocen el #electrocamp este es el único festival de música electrónica en la amazonia que se realiza en contacto con la naturaleza; reúne a una serie de exponentes de dj’s productores del país y por supuesto locales.

«Este año contamos con un vj quien pondrá los visuales, es el mismo que realiza los visuales para Creamfield. Este es un festival de más de 14 horas de buena diversión. Al término de la actividad se realiza una limpieza general de la playa incentivando así al cuidado de nuestros parajes naturales», deja en claro.

PRIMERA EXHIBICIÓN DE SKI ACUÁTICO Y WAKEBOARD…

Dos novedosas disciplinas deportivas como es el ski acuático y wakeboard viene tomando espacio en nuestra ciudad. Justamente en el marco del sexto festival de música electrónica «Electrocamp», Aqua Amazon Extreme, joven organización de nuestra ciudad, presentará la primera exhibición en la playa Muyuna.

En esta oportunidad están convocando a la Federación de ski acuático y wakeboard.

Asimismo, este evento está congregando usuarios locales así como nacionales y extranjeros; aportando así también al turismo en nuestra ciudad «Agradecemos aquellos que apuestan y conocen lo que significa mover un festival fuera de la ciudad; contando siempre con muchas limitaciones; y ser fieles a esta propuesta que también busca revalorar la cultura urbana amazónica. Asimismo agradecer aquellos que apuestan y continúan apostando por esta propuesta totalmente diferente y no monótono que ya satura en lo que es diversión gracias como diario «La Región»; Backus, hotel Emperador Terraza, Dircetura, Dentalmoura, courier RJA, Salamandra soluciones publicitarias, Publix, Tabano, Julio guerrero Aqua Amazon Extreme, transporte Da Costa, Cafezinho, cevicheria Coma y punto, pollería Exquisito» agregaron.

El dato: Se pueden comprar sus entradas que corresponde al Electrocamp en los lugares y promotores autorizados como es el caso del hotel Emperador Terrazas ubicado en la calle Fizcarrald primera cuadra. (MIPR)