Hoy «Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo» en «Las Colinas»

-San Juan produce, cómprale a San Juan.

Hoy, desde las 06:00 de la mañana se desarrollará la Feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», organizado por la División de Promoción Empresarial y del Empleo, de la Municipalidad de San Juan  Bautista, en la plaza «Las Colinas»; medida que se viene llevando a cabo con mucho entusiasmo cada viernes desde inicios del año 2012 para satisfacción de los vecinos.

Esta actividad se desarrolla gracias al impulso del alcalde sanjuanino y su deseo de ver el desarrollo de los agricultores del eje de carretera, quienes son trasladados gratuitamente para vender los productos que cosechan, en la mencionada plaza hasta la 01:00 de la tarde.

Teniendo como principales beneficiarios a las «Mujeres Emprendedoras» quienes han encontrado en el cultivo de hortalizas en sus huertas una fuente de ingreso económico seguro para sus familias y el hogar, apoyadas por la primera autoridad edil, a fin de mejorar su calidad de vida

Hay que mencionar que en la feria, se puede encontrar desde verduras, pescado fresco, frutas, legumbres, pollo, tubérculos hasta productos exóticos como la miel de abeja. (MDSJB)