HOY ES NOCHE BUENA…………MAÑANA NAVIDAD

En casa, con la familia – ojala con paz  alegría, unión y felicidad – el mundo cristiano recuerda el milagro de Belén. El nacimiento del Niño Jesús – que nadie se sienta excluido. Noche buena, de reflexión de nuestro comportamiento.- Pedirle que siempre esté a nuestro lado, nos oriente y guie, que nos libre de peligros, que nunca se separe de nosotros y nos tenga a su lado, fortalezca nuestras capacidades y nos permita iniciar una nueva etapa, con más experiencia y con pleno amor para corregir nuestros errores, para alcanzar los objetivos y deseos que tenemos al frente.

Gloria a Dios en el Cielo y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, cantaron los ángeles en Belén. También nosotros al contemplar, esta noche, en el pesebre al Niño Jesús, ofrezcamos nuestros deseos de dar  gloria a Dios, en todas nuestras obras y amor a los demás  para hacer realidad la paz. Hagamos un esfuerzo para ser mejores en el futuro.

En el mundo moderno hay muchas cosas que estamos perdiendo, como el respeto a las disposiciones legales – se nota en el deporte – a las autoridades, al público, al cariño a la casaca que se defiende, la autoestima (responsabilidades en la preparación físico – técnica y cuidado personal) deseos de superación, vergüenza deportiva, principios y valores y hacer conciencia que el hombre es grande, no por lo que tiene, sino por lo que quiere.

A partir de hoy y luego de conversar con Jesús, tratar  de ser generoso con tu familia (esposa – hijos – nietos) y con todos los que te rodean comprendiendo que es mucho más importante dar que recibir. Tal vez una promesa de librarse  de todas las penas y agravios del pasado para que este proceso de renovación te haga vivir un nuevo paraíso lleno de belleza é inmensa felicidad.

De muchas cosas que se pueden hablar ó escribir, hoy, si te propones irradiar felicidad en tu familia y comunidad, todos los que te rodean también sentirán felicidad. Será siempre un buen objetivo permanecer alegre, sonriente y sentirte muy feliz al lado de tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo, crearás de esa manera, una perfecta armonía en todos los ambientes en que te desenvuelves.

De todo corazón, te lo pedimos hermano mayor.

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.