Hoy entregan LAPTOP a campeonas nacionales de vóley

– En el colegio Sagrado Corazón

Para las siete de la mañana de hoy en el patio principal del colegio Sagrado Corazón  está prevista la realización de una ceremonia en donde se estarán premiando a cada una de las alumnas del equipo de vóley de la IE Sagrado Corazón, quienes obtuvieron el campeonato nacional escolar en la categoría «B» en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2010 que se jugó en la ciudad de Lima.

En esta ceremonia estarán presentes el director regional de educación, Jaime Fartolino Pimenta, las autoridades del plantel, así como del presidente regional de Loreto Iván Vásquez Valera, quien será el encargado de entregar las Laptop a las destacadas deportistas de la selección infantil de vóley del colegio sagrado Corazón.

Hay que recordar que durante los últimos años la IE Sagrado Corazón, representó a la región Loreto en los campeonatos nacionales realizados en diferentes ciudades del Perú, logrando lugares preponderantes a nivel nacional.

4 comentarios en “Hoy entregan LAPTOP a campeonas nacionales de vóley

  1. SERÍA BUENO SABER TAMBIEN QUE HAYAN GANADO UN PREMIO DE INDOLE ACADEMICO, QUE ES LA BASE FUNDAMETAL DE IR A LA ESCUELA… TENGAN EN CUANTA QUE SE VAN A ESTUDIAR Y NO PARA APRENDER A JUGAR VOLEY… ASI QUE…..

  2. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS DE COLEGIO «SAGRADO CORAZON DE JESUS» POR DIGNO TRIUNFO Y UNA VEZ SE DEMOSTRO QUE POR MAS ALEJADO QUE ESTE UNA CIUDAD,HAY BUENOS DEPORTISTAS Y POR ESO DIGO:
    VIVA LORETO!!LA AMAZONIA!!! Y PORQUE UNIDOS NADIE NOS VENCERA
    Y
    DIOS LAS BENDIGA MUCHACHAS,EN HORABUENA!!!!!

  3. Como ex alumna del Colegio Sagrado Corazón, como deportista y ex integrante de la Selección de Vóley de Maynas, me siento orgullosa de esta chicas, que siempre supieron poner en alto el nombre de su colegio, sigan adelante, con esfuerzo, dedicación y humildad seguirán los pasos de sus compañeras que hoy están integrando la Selección Peruana o integrando un equipo de nuestra capital.
    ¡ MIS FELICITACIONES !

  4. ACADEMICAMENTE NO CREO QUE GANEN EN LIMA

    DEBIDO A LOS VARIO LOGROS DEPORTIVO,SE RECOMIENDA CAMBIE DE RAZON DE COLEGIO A CLUB DEPORTIVO SAGRADO CORAZON.

Los comentarios están cerrados.