Hoy elección de la señorita Punchana 2012

-Veladas religiosas y colorido pasacalle con presencia de los trabajadores de la municipalidad

Hoy en horas de la noche, el Parque de la Purísima será escenario de la elección de la  señorita Punchana 2012, las 16 candidatas estarán disputándose el cetro donde el jurado calificador tendrá un arduo trabajo para deliberar a la ganadora del certamen de belleza.

Como lo informamos oportunamente, las 16 candidatas   tuvieron una adecuada preparación en temas de etiqueta social, modelaje, cultura general, oratoria y belleza natural que posee cada una de las concursantes.

De esta manera, la que resulte ganadora estará participando de todas las actividades enmarcadas en la Fiesta Patronal de la Purísima, la comisión organizadora del certamen trabajó con tiempo para otorgar los diversos premios que se merece la soberana del distrito.

Vecinos de Punchana y público en general podrán presenciar del certamen de belleza desde las 8 de la noche en el Parque de la Purísima, el acompañamiento musical estará a cargo de Son D Iquitos, quienes al término del evento ofrecerán lo mejor de su repertorio musical: en consecuencia, existen razones para acudir al lugar antes  indicado con la seguridad que necesitan los visitantes.

Finalmente, existen diversas actividades culturales, entre ellas el vistoso pasacalle que empieza desde las 3 de la tarde de hoy,  teniendo como punto de partida la Plaza Miguel Grau, en el referido pasacalle estarán participando trabajadores de la municipalidad con coloridos y vistosos trajes.

Por otra parte, también se inicia actividades religiosas con la misa en la Parroquia la Inmaculada, posteriormente se traslada la hermandad hasta la calle José Silfo Alván del Castillo para la velada religiosa: las veladas se desarrollan de manera descentralizada en distintos sectores del distrito con el propósito que la población retome la fe cristiana y valore la religiosidad que en los últimos años ha venido a menos.

La comuna distrital por disposición del alcalde Cardama, viene impulsando actividades religiosas con la participación de niños y adultos, en las próximas horas se estará sembrando 02 árboles de navidad debidamente adornadas con una altura de 10 metros. (MDP)