Hoy cumple 105 años la Sociedad Amazónica de Beneficencia

– En ceremonia jurará nueva Junta Directiva

El primer día de cada  año, la Sociedad Amazonense de Beneficencia celebra su Aniversario, hoy cumple 105 años de creación, por tal razón la directiva que preside el profesor Ely Pezo Tuanama, está organizando una importante reunión de confraternidad donde los socios y familiares asistentes podrán disfrutar de los nuevos y remodelados ambientes del local que está ubicado en la calle Huallaga, cuadra tres.

Ely Pezo Tuanama asume nuevamente la presidencia luego de ser reelecto por un año más al frente de la Sociedad Amazonense de Beneficencia que es una de las más antiguas instituciones de nuestra ciudad. En breves declaraciones Pezo Tuanama, dijo, por acuerdo de los asociados hemos remodelado totalmente los ambientes de nuestro local, hemos comprado nuevo mobiliario y también se ha arreglado el frontis que estará listo para que cualquier institución o persona natural lo alquile para realizar actividades.

Asimismo para hoy está prevista la Juramentación del  Comité Directivo, donde estarán presentes autoridades invitadas, así como los familiares de nuestros socios, declaró el reelecto presidente de la Sociedad Amazonense de Beneficencia.

La Nueva Junta directiva está integrada por:

Presidente:

Ely Pezo Tuanama

Vicepresidenta:

Teresa de Jesús Murrieta de García

Fiscal   :

Enrique Bardales Noriega

Fiscal Suplente:

Wálter Reátegui López

Tesorera:

Magally López Montilla

Tesorera suplente:

Lucía Tello Vda. de Sánchez

Bibliotecario:

Omar Flores Sinti