HOY CONVERSATORIO SOBRE “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

  • Corte de Loreto también dice: “NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”
  • Participaran instituciones como Ministerio Público, Demunas, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables-MIMP, PNP, entre otros

 

Dentro del Marco de Conmemorarse el Día internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer que será este viernes 25 de Noviembre, la Red de Prevención Atención en Violencia Familiar, Sexual y de Género de Loreto, ha organizado una serie de actividades previos a su celebración como son Conferencia de Prensa, Campaña de Visualización del Hostigamiento Sexual por parte de Docentes a Estudiantes, Audiencia Pública, Foro, entre otros, lo cual vienen participando diferentes autoridades de instituciones que forman la RPAVFSGL como Poder Judicial, Ministerio Público, Demunas, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables-MIMP, PNP, entre otros.

Ayer se llevó a cabo la Conferencia de Prensa, para que apoyen en la difusión de las actividades programadas para que el público en general conozca y participe de todas ellas, llegando a un fin, hacer respetar los derechos de todas las mujeres de nuestro país.

Hoy se llevará a cabo el conversatorio sobre “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LORETO”, donde se contará con la presencia de Autoridades Regionales y Nacionales, por lo que se les invita a todo público en generala participar de la misma en las instalaciones dl Auditorio del Colegio de Abogados en Loreto a horas 10:00 a.m. porque trabajando juntos, erradicaremos esta gran problemática donde Loreto forma parte de los mayores índices de esta barbarie, es por ello que toda la población esta cordialmente invitada a participar.

Es por ello que el Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy-Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto viene involucrándose en todas las actividades programadas con el objetivo de sensibilizar y movilizar a toda la población y si es posible a todo el país con acciones contra la violencia de género para lograr un cambio y que las cifras alarmantes de violencia y feminicidios disminuya en base a la prevención. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO.)