Hoy continúa III ciclo de fumigación espacial contra el dengue

Hoy por la tarde se iniciará el III Ciclo de la Campaña de Fumigación contra el Dengue que ejecuta la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Loreto, bajo la supervisión directa del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera. En ese sentido, brigadas del Centro de Salud de Bellavista/Nanay fumigarán el sector 1 que comprende el Club Caza y Pesca, La Marina, 5 de julio, Capitán Belgrano, Pasaje Lagunas, 3 de Junio, Prolongación Independencia y Rio Nanay.

Del mismo modo, personal del Centro de Salud de Moronacocha se desplazará al sector 19 donde fumigarán las 2 mil 650 viviendas ubicadas en Mariscal Cáceres, Ramón Castilla, Sargento Lores, Malecón Tarapacá hasta la Zona Baja, Ramírez Hurtado hasta la Zona Baja, Prolongación Julio C. Arana, 9 de Diciembre, Arica y San Martin.

 

El mismo sábado, mañana y tarde, se fumigará el sector 18 que cuenta con 2 mil 647 casas ubicadas en Echenique, Ramón Castilla, Fanning, Mariscal Cáceres, San Martin, Arica, Elías Aguirre, Leticia, Grau, 7 de Junio, Pasaje Las Palmeras y Benavides y el mismo sábado por la tarde se va a fumigar el sector 17 que comprende 2 mil 896 viviendas de las calles Vargas Guerra, Abtao, Atlántida, Mariscal Cáceres, Fanning, Alfonso Ugarte, Ramón Castilla y La Libertad, completándose la jornada en la mañana del lunes 7 de noviembre. (GRL)