Hoy continúa audiencia contra Robinson Rivadeneyra y otros

  • Por el caso del Mercado Modeloaudein cia por el caso dle mercado mod.leo

En la audiencia que se realizó el pasado 06 de noviembre en la sala liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto y que duró aproximadamente dos horas, el Ministerio Público absolvió todas las observaciones planteadas por los abogados defensores, incluso la petición de nulidad. Esto motivó las intervenciones de los abogados defensores de los 18 imputados, quienes no  se  quedaron  satisfechos con la explicación fiscal.
Para hoy a  partir de las ocho de la mañana, se estará reanudando este proceso judicial que tiene más de ocho años, donde al parecer ya se individualizará las intervenciones de los abogados defensores ante las acusaciones que está haciendo la fiscalía y que se está ratificando en las audiencias que se vienen desarrollando como es la petición de cinco años de prisión para los imputados.
Hay que mencionar que los integrantes de la  Sala Liquidadora de la Corte de Justicia de de Loreto, tienen toda la predisposición de que este proceso judicial siga adelante, y concluir definitivamente.
La prensa local como siempre estará concurriendo para observar este proceso judicial que es considerado como uno de los emblemáticos en Loreto. (WGN)