Hoy continúa atención para pagos de amnistía tributaria

  • De 8 de la mañana a 1 de la tarde
  • Descuento del 10% por el pago de todo el año 2017

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, que hoy 29 y mañana 30 de junio, declarado feriados no laborables por el gobierno central, se estará atendiendo en forma normal, a fin de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda acogiéndose al beneficio de amnistía tributaria que vence el día de mañana.
La atención para hoy será de 8 de la mañana a 1 de la tarde y el día de mañana, de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Es 90% de descuento en multas tributarias, 90% de descuento en multas administrativas, de 20 a 90% de descuento en arbitrios municipales, según año a pagar y 100% en de descuento en interés de impuestos municipales, los beneficios que está brindando la comuna provincial a todos los contribuyentes.
Se sabe que, con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana así como la construcción de obras públicas que son gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial para que pueda desarrollar posteriormente.
La gerente de Rentas Rocío Dávila, pide a la población a cumplir con el pago predial de sus tributos, cuya cuota vence mañana 30 de junio y evitar de esa manera la cobranza y los intereses de la misma. Además indicó que aquellos que realicen el pago de sus impuestos de todo el año 2017, recibirán el descuento del 10%.