Hoy cierre del VIII Festival Cultural “Estamos en la calle”

– Desde las 10 de la mañana cierre festival estamos en la calle - mi voto los bota  2

– Y desde las 5:00 pm. concierto con la sinfónica de la UCP, bandas rock y los Wemblers

Presentación de  los productos obtenidos en los talleres como “historietas amazónica”, “conociendo nuestros monos loretanos”, “mapeo electrográfico sobre conflictos”, “paneles sobre la importancia de los insectos”, “lectura al aire libre”, “slyke line”, concierto con la orquesta sinfónica de la UCP, poesía musicalizada, Los Wemblers y bandas de rock, es lo que se verá en el VIII Festival del arte urbano amazónico “Estamos en la calle” – Cambias tus hojas pero nunca pierdas tus raíces.
Este festival se inició desde el sábado 18 y durante la semana hubo talleres en distintos espacios públicos como plazas, calles, locales comunales, así como centros educativos, y hoy llega a su fin con toda esta gama de actividades y expresiones artísticas.
Las instalaciones estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana y a partir de las 5:00 de la tarde comienza el concierto y puestas en escena. Toda una fiesta donde se podrán apreciar actividades que están orientadas a una campaña de sensibilización y fortalecimiento de nuestra identidad, sus orígenes, reivindicaciones y perspectivas históricas, podrán ser compartidos con la población.  (MIPR)