Hoy ceremonia protocolar de inauguración de juegos escolares etapa Regional

– Estudiantes se concentran en plaza de Armas a las 8 de la mañana
voleibol escolar

A pesar que la etapa Regional inició ayer, hoy se lleva a cabo la inauguración de los juegos  deportivos escolares. A las 8 de la mañana, todas las delegaciones se concentrarán en la plaza de Armas para marchar rumbo al estadio Max Augustin, donde las autoridades darán la bienvenida a los 2 mil estudiantes que están compitiendo que en su mayoría son de diferentes provincias.
Se tiene previsto que la actividad finalice a las 10 de la mañana para continuar con las competencias programadas.
Por cierto, en cuanto a los deportes individuales, ayer se realizó el Tenis de Mesa, el Ajedrez se juega el 18 de julio en la zona VIP del estadio Max Augustin, Ciclismo se realiza el 19 de julio en la Av. La Marina, judo el 17 de julio por la mañana en el local de Acción Popular en la calle Aguirre, karate el 17 de julio por la tarde en el local del club José Pardo en la calle San Martín cuadra tres.
Asimismo, Atletismo se competirá del 20 al 22 de julio en el estadio Max Augustin y el Parque Zonal, Natación el 17 y 18 de julio en el Consorcio, Deporte Adaptado el 21 y 22 de julio en el estadio Max Augustin. Tenis de Campo y Gimnasia no hay rivales de las otras provincias, por lo que los campeones de Maynas acceden directamente a la etapa Macro Regional en Lima. (GL)