Hoy Centro Ann Sullivan realiza tercera videoconferencia internacional gratuita en nuestra ciudad

videoconferencia¿Cómo la comunicación, disciplina y el uso de la tecnología impactan en el futuro de mi hijo o estudiante? esa es la pregunta que se tocará hoy en la tercera videoconferencia internacional gratuita en nuestra ciudad organizada por el Centro Ann Sullivan del Perú.

La ponencia estará a cargo de la Dra. Liliana Mayo, fundadora y directora ejecutiva del Centro Ann Sullivan del Perú. El tema central de la videoconferencia tratará los casos de algunos padres que muchas veces se sienten frustrados porque no saben cómo comunicarse con su hijo o como disciplinarlos sin que estos se molesten, o cuando se pierde la comunicación entre ellos debido a que los padres e hijos están concentrados en el uso de la computadora o el celular.

La Dra. Mayo dará sugerencias sobre cómo administrar el tiempo desarrollando los siguientes temas durante la videoconferencia: ¿Qué pasa cuando los padres usan más la tecnología que los hijos? ¿Cómo eliminar las barreras de la comunicación?  Disciplina significa enseñar y no complacer en todo a los hijos, se darán estrategias para que los padres puedan ser más efectivos en las formas de disciplinar.

Esta videoconferencia podrá seguirse a través del Sistema ZOOM, que enlaza al CASP con un centenar de facilitadores voluntarios en más de 22 ciudades del Perú, así como en Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, México y Estados Unidos de Norte América. La actividad se realizará de 9:00 a 11:30 am. en el auditorio del CEBE 9 de Octubre, ubicado en la avenida La Participación Cdra. 33. (MIPR)