Hoy casting en el “Real Hotel Iquitos”

– Mujeres loretanas creativas y de buena sazón podrán participar de concurso gastronómico sazon de inka
Todas las mujeres creativas y de buena sazón de nuestra ciudad podrán participar de uno de los concursos que se vienen dando a nivel nacional, como es «La Sazón Inca Kola», pues la caravana llega  este sábado 26, día que se desarrollará un casting para su reality gastronómico
Inca Kola quiere premiar la creatividad y la buena sazón de la mujer peruana.  Por ello, viene recorriendo el país de la mano de los reconocidos chefs Hajime Kasuga, James Berckemeyer y Elena Santos Izquierdo para encontrar a la ganadora del reality «La sazón de Inca Kola».
Luego de visitar las ciudades de Trujillo y Arequipa, «La Sazón Inca Kola» llega a Iquitos para invitar a las mujeres conocedoras del buen sabor a participar del casting que se realizará este sábado 26 en el «Real Hotel Iquitos», donde estará Sandro Monzante para acompañar y animar a todas las concursantes.
«La Sazón Inca Kola» seleccionará, en su primera fase, a 1000 concursantes provenientes de las distintas regiones del país. Todas ellas recibirán canastas con productos Inca Kola.
En una segunda etapa, se seleccionarán a las 15 finalistas que podrán competir en el reality que será emitido por América Televisión. Cada una de ellas recibirá como premio 1,000 nuevos soles.
El reality pondrá a prueba el ingenio de estas 15 mujeres con diferentes retos que tendrán que superar con mucha creatividad para avanzar hacia las siguientes etapas.
Finalmente, las 3 participantes que mejor demuestren su talento en la cocina, serán las ganadoras de la primera edición de «La Sazón Inca Kola».
El tercer puesto recibirá una 4,000 nuevos soles, el segundo puesto 8000 nuevos soles y el primer puesto 10 000 nuevos soles. (MIPR)