Hoy alcaldesa de Maynas apertura calle Echenique y Abtao

  •  Entrega corresponde al proyecto del Mejoramiento de vías.

 

Gracias a la actual gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, se continúa brindando mejoras en la calidad de vida de los vecinos de la provincia. Hoy la autoridad edil, realizará la entrega de la Cdra. 2 de la Echenique y Cdra. 4 de la Abtao, representando hasta la fecha, cuatro calles que se vienen entregando a la población.
La primera autoridad edil, ya dio apertura a 2 calles, la Pilco Pérez y la Trujillo, hoy les toca a los vecinos de la calle Echenique y Abtao, disfrutar de una pista totalmente nueva. Con esta entrega, se están beneficiando muchas familias, que ahora podrán contar con vías adecuadas tanto para poder salir e ingresar a sus viviendas, como para ser transitadas, además que facilitará un mejor tránsito a todos los conductores y mejorará notablemente el comercio.
“Estamos totalmente comprometidos con la población y dispuestos en cubrir y solucionar sus principales necesidades, sabemos que era un sueño de los vecinos contar con pistas adecuadas, pues ahora ese sueño, con mucho trabajo, se ha hecho realidad”, indicó la alcaldesa.
Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, con un presupuesto de más de 15 millones de soles, gracias a la actual gestión municipal que continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y la calidad de vida de los pobladores.