Hoy, alcalde Sanjurjo inaugura pavimentación de la II etapa del AH “Las Palmeras”

– Más obras para su pueblo 

– Además se mejoró red de agua potable y alcantarilladoinauguración de Las Palmeras (4)

Otra obra para su distrito. El alcalde Francisco Sanjurjo estará inaugurando hoy día el “Mejoramiento de las calles del AH Las Palmeras – II etapa” que beneficiará a más de 2 mil 500 pobladores.
Esta obra comprende la pavimentación de 7 cuadras, todo de mortero rígido, de las cuales 2 cuadras pertenecen a la calle Independencia con un poco más de 253 metros, así como 5 cuadras en la calle Las Palmeras con aproximadamente 547 metros y 1 cuadra en la calle Abancay de 90 metros. En total son 890.50 metros que ha consistido en cambiar parte de la red de agua potable, red de alcantarillado, con una tubería de 200 mm de diámetro y alcantarillado de mortero armado de sesión cuadrada.
La obra además cuenta con señalización de tránsito, tanto vertical como horizontal, señales en las esquinas y pintado sobre el pavimento. El monto de inversión de esta importante obra es de 3‘258,873.25 nuevos soles.
Como se recuerda, el objetivo de esta obra es mejorar el sistema vial urbano de este sector, sobre todo brindar un mejor acceso a los moradores, ya que antes no podían ingresar a sus viviendas por el mal estado en que se encontraban las calles y sobre todo cuando había lluvia era imposible transitar.
Esto se logró gracias a la gestión de la autoridad edil que hoy cumple  a los pobladores de Las Palmeras mejorando su calidad de vida y la viabilidad en este sector de la comuna sanjuanina.