• Más obras para el beneficio de los sanjuaninos

 

 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y a través de la Sub Gerencia de Educación mantiene su compromiso con el sector educación, atendiendo a las instituciones de su distrito con la entrega de mobiliario escolar para mejorar el ambiente de estudio de los alumnos Sanjuaninos.

Hoy en lunes de inauguración a las 8:00 de la mañana se realizará la entrega de un módulo de mobiliario escolar para nivel primario en la Institución Educativa Nº 6010231 del caserío Ex Petroleros, ubicado en el km. 41 de la carretera Iquitos – Nauta.

La autoridad edil visitará el colegio para supervisar el estado de este y hacer entrega de un total de 40 sillas, 40 mesas y 05 armarios. Esta entrega permitirá que los alumnos, estudien cómodamente en sus aulas, el cual será reflejado en las notas que lleven a casa.

Además posteriormente la autoridad edil estará visitando el Asentamiento Humano “Vida Nueva”, para hacer la entrega de 60 tubos de desagüe, actividad que beneficiará a 400 familias, ubicada en el km. 3.5 de la carretera Iquitos – Nauta.

De esta manera el alcalde apoya a la población sanjuanina, apoyando también a la educación.