Hoy alcalde Sanjurjo entrega mobiliario escolar a Varillal

– Se continúa atendiendo a diversos colegios del distrito.JARDIN ESPIGUITA DEL SEMBRADOR (46)

El día de hoy en horas de la mañana el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, estará entregando mobiliario escolar que consiste en 40 sillas y 40 mesas a la Institución Educativa N° 60102 ubicada en el eje de la carretera Iquitos Nauta Km. 14; estas 40 sillas y 40 mesas, servirán para que los jóvenes estudiantes mejoren sus condiciones de aprendizaje en su institución educativa.
Una vez más el alcalde Sanjurjo preocupado por el estudiantado del distrito, ordenó la adquisición de estos mobiliarios para facilitar que las niñas y los niños del colegio del Varillal, estudien en mejores condiciones. Quién recibirá estos mobiliarios es el Director, Pablo Tuesta Soplín, quién estará acompañado de su plana de docentes y de los padres de familias.
La entrega será a las 8 de la mañana del día de hoy. Con la entrega de estos módulos, se busca mejorar los espacios educativos del distrito de San Juan Bautista, a fin de contribuir a una mejor enseñanza y aprendizaje escolar. De esta manera la autoridad edil de San Juan, ratifica su compromiso con la educación de los niños y niñas de distrito. (Oficina de Información y Comunicación)

Un comentario sobre “Hoy alcalde Sanjurjo entrega mobiliario escolar a Varillal

  1. FRANCISCO SANJURJO DAVILA, YA ESTA APRENDIENDO DE YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA, ESTE PELAO LADRON CUANDO ERA ALCALDE DE MAYNAS ROBABA DE A POQUITO, CON MIEDO, PERO CUANDO ENTRO DE PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO COMENZO A APLICAR EL DICHO «HAS OBRAS GRANDES PARA QUE TU DIEZMO SEA GRANDE», ENTONCES FRANCISCO SANJURJO DAVILA, YA SE ANIMO A REALIZAR LAS OBRAS DE CARRETERA A SANTA CLARA T SANTO TOMAS, Y PARA LO CUAL YA SE ENGANCHO CON EL OTRO LADRON CHUPA MEDIA DE VICTOR ISLA ROJAS, QUIEN SE OFRECE COMO MEDIADOR PARA FACILITAR EL DINERO DE PARTE DEL GOBIERNO PREVIO DIEZMO TAMBIEN PARA OLLANTA HUMALA, Y DE ESTO YA HA HABIDO CONVERSACIONES PREVIAS, Y SOLO ESTAN A LA ESPERA DE LOS TRAMITES, Y SEÑORES ASI SE ROBA EL DINERO DEL PUEBLO, LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS VAN APRENDIENDO A ROBAR DE A POCO, Y LUEGO CON LA EXPEDRIENCIA EN CAMIONADAS, COMO LO HIZO EL LADRON YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA, PROVECHO PANZA DE RATA FRANCISCO SANJURJO DAVILA

Los comentarios están cerrados.