Hoy alcalde Sanjurjo coloca primera piedra para la construcción de la carretera Santa Clara

– Obra es una realidad luego de 40 años.PRIMERA PIEDRA -04 FEBRERO (1)

Una nueva obra en la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista; Francisco Sanjurjo Dávila, quien estará el día de hoy colocando la primera piedra para construcción de la carretera Santa Clara, dando así inicio a esta esperada obra por más de 40 años por los santaclarinos.
Para este fin se tiene previsto la presencia del Director Ejecutivo de Provías Descentralizado, Eco. Alexei Oblitas Chacón, quien llega en representación del ministro de Transportes y Comunicaciones.
Esta acción de colocación de la primera piedra es hito, en la historia de San Juan, ya que con la construcción de esta carretera, se dará inicio al ansiado corredor turístico de la ruta al sur, que abrirá las puertas al turismo en San Juan, con lo que se incrementará los ingresos económicos en las familias sanjuaninas.

Hace poco pasó.
Como se recuerda, la autoridad edil hace poco firmó el Contrato Constitucional de Derecho de Servidumbre de paso suscrito entre el MINDEF – Fuerza Aérea del Perú y la Municipalidad de San Juan Bautista,  que permitirá a la municipalidad disponer sobre un terreno de 1.5 kilómetros que la FAP cede para el paso de la carretera Santa Clara.
Durante la celebración de esta firma, el gerente general de la Municipalidad, Lic. Jaime Rengifo Peña, también firmó el contrato con la empresa ganadora de la Buena Pro, Consorcio TIpishca, para la ejecución de la Obra «Mejoramiento Construcción de la Carretera Santa Clara».
A esta reunión llegaron un grupo de pobladores de Santa Clara, felicitaron a la autoridad edil y a los representantes de la FAP, mayor gral. Carlos Vidal, director de Economía de la FAP y el mayor gral. Marcos Huamán Corrales, comandante del ala aérea Nº5 de la FAP, por impulsar la construcción de la carretera y no ser mezquinos al ceder su terrero, que beneficiará a miles de pobladores no solo de Santa Clara y sus alrededores, sino que también a la población de las riberas del río Nanay.
Sin lugar a dudas, los santaclarinos y los sanjuaninos, en general, tienen mucho que celebrar y agradecer a su alcalde por conseguir grandes logros para su pueblo y su gente.