Hoy a las 10 de la mañana será la conferencia de prensa

José Gómez, presidente del Frente Patriótico, anunció conferencia de prensa para hoy a las 10 a.m.

-Anunció presidente del Frente Patriótico de Loreto.

-En la «Casa del Maestro» donde anunciarán lo trabajado hasta la fecha.

José Gómez, presidente del Frente Patriótico, anunció conferencia de prensa para hoy a las 10 a.m.
José Gómez, presidente del Frente Patriótico, anunció conferencia de prensa para hoy a las 10 a.m.

Contando con todo el acervo documentario en orden. Hoy  la nueva directiva del Frente Patriótico de Loreto -FPL, dará una conferencia de prensa donde informarán sobre las actividades realizadas.

También anunció que dentro de poco el FPL contará con su página Web para anunciar todo lo que ocurre respecto a su labor.

«En la conferencia se dará a conocer las gestiones realizadas, así como las tareas a desarrollarse dentro de poco. El miércoles 29 a las 7 de la noche en el mismo local será la asamblea general de delegados, ahí se escucharán las propuestas y opiniones en cuanto a las acciones proyectadas. Algunos piensan que ´estamos durmiendo´ porque no impulsamos jornadas de lucha y no es así. Lo que prima en estos instantes es socializar la plataforma de lucha», afirmó.

«Hoy queremos trabajar en base a la coordinación cercana con los dirigentes de las instituciones y empresas públicas, como Electro Oriente, que aún no nos hemos reunido por razones ajenas a nuestra voluntad. Los dirigentes han estado de viaje pero dentro de poco escucharemos su posición en torno a lo ocurrido, es importante no pasar por encima de ellos sino trabajar de manera corporativa y con respeto a los gremios», mencionó José Gómez Isla, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

También anunció que dentro de poco contarán con su página Web. «La próxima semana se estará inaugurando esta página donde se colgará toda la información concerniente al Frente. Contamos con el respaldo del Colegio de Profesionales y con equipos especialistas en diversos temas para que el frente se siga fortaleciendo día a día».

Finalmente dio a conocer que el 06 de setiembre estarán viajando a Lima para gestionar una reunión en el despacho presidencial, así como el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros -PCM. «En la conferencia de prensa estará el congresista Víctor Grández. El 06 de setiembre estaremos en la capital para gestionar las reuniones. El 08 participaremos en el XIII Congreso de Frentes Regionales a desarrollarse en Cajamarca».

«Esperamos contar con la presencia de la CGTP y Construcción Civil en la conferencia, los hemos invitado porque son una parte importante del Frente Patriótico, solo unidos seguiremos adelante» concluyó Gómez.