Hospital y Jeberos clasifican a final provincial en Alto Amazonas

-El domingo se conocerá a sus rivales

Con una contundente victoria de 3 goles a 0, Unión Magisterial de Jeberos derrotó a Municipal de Santa Cruz logrando su clasificación a la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Alto Amazonas. Este cotejo abrió ayer la disputa de la quinta fecha en el grupo B de la provincial en Yurimaguas ante regular cantidad de aficionados que se dieron cita en el estadio Ricardo Cruzalegui Rojas.

En el semi fondo, Hospital de Yurimaguas aplicó una goleada de 6 a 2 a San Juan de Pamplona reconfirmando su paso a la ronda siguiente y en el estelar Deportivo Municipal de Lagunas venció por 4 goles a 2 a José Carlos Mariátegui.

Con estos resultados la tabla final de esta serie quedó conformada de la siguiente manera: Hospital de Yurimaguas con 12 puntos, Unión Magisterial de Jeberos con 9 unidades, Municipal de Santa Cruz totalizó 7, José Carlos Mariátegui del distrito de Teniente César López Rojas y Municipal de Lagunas con 6 y San Juan de Pamplona cerrando la tabla totalizó 4 puntos. Los dos primeros de este grupo clasificaron para la semifinal de esta etapa.(Roger Ríos Ruiz)