Hospital Apoyo Iquitos firma convenio con instituciones

  • Para beneficiar a sus trabajadores y usuarios. 

La mañana de ayer en las instalaciones de la dirección del hospital Apoyo Iquitos, se firmó el convenio entre el director de ese nosocomio y diversas instituciones cuyo objetivo es beneficiar a trabajadores y estudiantes.
“Como el hospital tiene interés en firmar convenios con muchas entidades para beneficiar a los trabajadores y usuarios externos que acuden a este establecimiento de salud, es que este miércoles se ha llegado a interesantes acuerdos con el instituto Reyna de las Américas.
Este convenio permitirá que los trabajadores y sus hijos puedan obtener becas integrales y los estudiantes de ese instituto recibirán el campo clínico en el hospital, o sea, van a poder realizar sus prácticas.
Además tenemos otras firmas de convenio con la institución educativa 61004, que van a brindar las aulas para capacitación al personal, servirá como sede docente anexo al hospital dado que nos encontramos en contingencia y no tenemos espacios suficiente para hacer esa labor que veníamos haciendo. A su vez, el hospital brindará apoyo psicológico a los estudiantes de ese colegio.
También tenemos un convenio de prestación de servicios con la óptica Optivisión que va a brindar crédito a grandes facilidades a los trabajadores del hospital Iquitos y dejarán un 10 por ciento que servirá para el fondo del Subcafae de la institución.
En un principio fue muy difícil asimilar no tener un espacio donde desarrollar nuestras actividades, ahora poco a poco ya nos estamos acomodando y adecuando a la situación de este establecimiento de contingencia”, indicó Gema Pérez, responsable de la Unidad de Desarrollo de Recursos Humanos Capacitación del hospital Apoyo Iquitos.
(Gonzalo López)