Homenajean a alumnos destacados en Olimpiada Nacional de Matemática

-Alcalde de San Juan Bautista los premió con diploma de honor y computadoras portátiles

Ayer en horas de la mañana, en una representativa ceremonia en el patio principal del «Colegio Nacional Iquitos», el Alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila homenajeó a los dos alumnos ganadores de la medalla de bronce en la 8° Olimpiada Nacional de Matemática realizada en la ciudad de Lima.

De esta manera, Jairo Uceda Gómez y Arnold Díaz Ruíz, recibieron cada uno de mano del Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, una laptop de última generación así como, un diploma de honor por representar a la Región Loreto a nivel nacional y traer la medalla de bronce.

 

Además, se condecoró con un prendedor bañado en oro y labrado con la figura del escudo de la Municipalidad de San Juan Bautista a los profesores que fueron parte de la formación y preparación de los estudiantes durante todas las etapas de clasificación.

 

Demostrando la calidad educativa que brinda el emblemático «Colegio Nacional Iquitos» y que es reconocido y valorado por el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila quien seguirá apoyando a estos estudiantes ejemplares, motivándolos con homenajes y reconocimientos como éstos. (MDSJB)