Hombre termina con el rostro desfigurado

-Por arreglar problema con ex amigo.

Serapio Oliveira terminó con la frente rota luego que su vecino lo golpeara hasta dejarlo inconsciente, el hecho se registró la tarde ayer en el AH San Pablo de la Luz, distrito de San Juan.

Serapio, quien tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Iquitos para curarle las heridas, producto de la golpiza, dijo que desde hace tiempo existe una rencilla con su vecino Ronny Sirigoña, a quien fue a buscarlo para poner fin a los problemas existentes entre ambos.

 

«Yo fui a buscarle en estado de ebriedad, no me acuerdo qué le dije, pero solo sé que me pegó y que no me pude defender porque estaba borracho», indicó el agredido.

 

Debido al escándalo protagonizado por ambas personas, los vecinos tuvieron que intervenir para evitar que el señor Ronny continúe golpeando a Serapio.

 

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la unidad de emergencia del 105 para trasladar a don Serapio al hospital, mientras que el presunto agresor dijo que él sólo reaccionó ante la agresión de su ex amigo.

 

En la Comisaría don Serapio dijo que cuando le pase la mareación, producto del consumo de cerveza, va a regresar a la casas de su ex amigo para arreglar las cosas como varones. (G.Ross)