Hombre se salva de milagro tras ser aplastado por camión

  • Hecho ocurrió en la zona de Versalles

Está vivo para contarlo. Un hombre se salvó milagrosamente de morir aplastado por un camión que se volteó cuando intentaba levantar un pesado tubo de alcantarillado de pase. El hecho ocurrió en los cruces de las calles Iquitos con Jerusalén ubicado en el sector de Nuevo Versalles, distrito de Punchana.

El camión marca “Isuzu” de placa de rodaje Nº A6Z-903 conducido por Luis Enrique Laos Cuéllar de 24 años de edad, habría perdido el control del pesado vehículo al maniobrar él mismo. Esto hizo que se voltease y quedara de lado.

Por el lugar pasaba un morador de la zona, quien no se percató del incidente  y al tratar de escapar del lugar la llanta delantera del vehículo le apretó una de sus piernas quedando atrapado en el lugar.

Los vecinos al ver el accidente se fueron en auxilio del hombre. Para sacarlo del lugar tuvieron que emplear una grúa que también estaba por el sector realizando su trabajo de rutina. El herido fue llevado de emergencia al hospital regional de Loreto en donde fue atendido por los médicos de turno.

Según se supo, la herida no era de gravedad y quedó internado en dicho nosocomio en la sala de observación.

Entre tanto, los vecinos del lugar se mostraron molestos porque el camión habría sido contratado por el municipio de Punchana para llevar el tubo de concreto. Esto hizo que los moradores se indignaran aún más, señalando que no iban a dejar que se lleven aquel tubo, porque eso lo dejó en el lugar el ex gobernador regional Yvan Vásquez Valera y no el actual alcalde de Punchana, Euler Hernández.

(C. Ampuero)