Hombre se ahorca por una profunda depresión

Foto ahorcadoCristian Manamú Arirama de 21 años, decidió quitarse la vida ahorcándose con una pretina que se ató del cuello para luego colgarse de la viga de la casa donde vivía como guardián, el administrador de la Granja Avícola “Dania” de propiedad del señor Eduardo Vela, ubicado en la carretera Santo Tomás  fue quien se encontró con la desagradable escena.
La madre del fallecido señaló que su hijo tenía problemas con su pareja y eso habría sido el motivo de su fatal decisión, “mi hijo no habría soportado estar separado de su mujer y de su hijita más de dos semanas, siempre estaba pensando en ellos, pero su mujer no le hacía caso, paraba triste y no tenía ganas de nada y lo único que hacía era refugiarse en el alcohol para disipar sus penas, él era una persona buena y no era justo se vaya así de esta manera”, sostuvo la progenitora.
Érica María Góngora Chota, conviviente del suicida,   al enterarse  de la trágica noticia llegó hasta el lugar y al ver a su ex conviviente sin vida protagonizó desgarradoras escenas de dolor. El hombre deja en la orfandad a una niña de 8 meses de nacida.
Hasta el lugar llegó el representante  del Ministerio Público quien tras constatar lo sucedido, ordenó el  levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue central para la necropsia de ley. (C. Ampuero)