Hombre que fue atropellado por un colectivo clama ayuda

  • Está postrado en cama más de dos  días 

Un humilde padre de familia quien tiene que mantener a sus 5 menores hijos, se encuentra postrado en cama más de dos días debido a la irresponsabilidad del chofer de un colectivo que lo atropelló cuando se dirigía a su centro de labores.

El hombre identificado como Francisco Guzmán Silvano de 42 años de edad, viene clamando ayuda porque no puede trabajar, esta con el cuerpo inmovilizado y fue embestido por un vehículo de transporte público en la calle Los Rosales a la entrada del embarcadero  conocido como Masusa.

“Somos una familia muy humilde, no denunciamos el caso, solo sabemos que el colectivo estaba en la comisaría de Punchana. No sabemos a qué empresa pertenece ni mucho menos el nombre del chofer. El hombre no nos dio ni un sol, no nos dio ni medicinas hasta el momento;  mi hijo está grave y tiene que velar por sus menores hijos también. Por eso estamos pidiendo ayuda, en la comisaría no nos dan razón porque no sabemos de trámites documentarios ni de denuncias, nada de nada”, sostuvo la madre de Francisco.

El infortunado padre dijo que las personas de buen corazón que quisieran apoyarle o entregar algunas medicinas lo pueden hacer en su vivienda ubicada en el pasaje Gloria Mz “D”- lote 09 en el asentamiento humano “Iván Vásquez”  del distrito de Punchana.

(C. Ampuero)