Hombre fue encontrado muerto en habitación del hospedaje “Le Barón”

– Ingresó en horas de la mañana acompañado de una mujerFoto muerto 2

No se descarta que haya sido envenenado y luego abandonado en el cuarto. William Sandoval Lecca (58) fue encontrado sin vida por personal que trabaja en el hospedaje «Le Barón», ubicado en la avenida Guardia Civil Nº  1930. El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la tarde en la habitación Nº 21 en donde el infortunado hombre fue encontrado sin vida sobre una cama.  La víctima sufría de una discapacidad en la pierna izquierda, ingresó a las 11 de la mañana acompañado de una mujer  de nombre Sofía, según dijeron los familiares de la víctima, pero ésta se retiró a las 4 de la tarde sin dejar recado alguno. Según el recepcionista del hospedaje Wilder Grefos Panduro (51), manifestó que el occiso había pedido que le levantase a las 5 de la tarde para que regrese a su domicilio, cuando llegó la hora, el recepcionista hizo lo que le dijo, le llamó varias veces al teléfono de la habitación, pero nunca contestó, así que envió a uno de los trabajadores a verificar por qué no contestaba y cuando llegó al cuarto se dio con la sorpresa que el hombre estaba sin vida.
Minutos después llamaron a personal del escuadrón de emergencias de la PNP, quienes se constituyeron al lugar para constatar los hechos. Al lugar llegaron también familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor, «le estábamos llamando toda la mañana, lo único que nos dijo es que estaba en un hotel descansando con una mujer, y esa mujer se llama Sofía, su amante. Es más, estamos seguros que esta mujer le envenenó por eso se fue sin decir nada», contó uno de sus familiares.
En el cuarto la policía encontró una botella de cerveza, dos botellas de gaseosas, dos vasos y una bolsita de plástico transparente. Todo esto será materia de investigación para dar con la causa de su muerte. (C. Ampuero)