Hombre es salvado de morir en aguas del río Nanay

  • Fue llevado de emergencia al HRLbuscan

“Creíamos que se había desaparecido, estábamos llegando de Padre Cocha a Nanay trayendo nuestros productos de pan llevar cuando de pronto nos percatamos de esta persona que estaba parada en la orilla del río. Es ahí cuando vemos que se lanza al río, no quitábamos la mirada de él, cuando derrepente pasaron dos minutos y el hombre no salía, nos fuimos con el bote hasta el lugar de donde se había lazando y no había rastros de él. Fue así que mi primo al ver que no salía se botó al río y gracias a Dios lo encontramos, al sacarlo, el hombre se estaba ahogando, al parecer, estaba tomadito, porque olía a licor”, dijo René Davila, joven que salvó la vida a Jair.

Se salvó de milagro. Una persona quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, salvó de morir luego de que se metiera al río  en aparente estado de ebriedad.

El infortunado fue identificado como Jair Taricuarima Vásquez (31), quien se presume que estuvo bebiendo licor en unos de los bares que se encuentra ubicado por inmediaciones del balneario de Bellavista-Nanay en el distrito de Punchana.

Tras beber varias botellas de cerveza el hombre decidió salir del local y se dirigió hasta la orilla del río en donde sin pensarlo dos veces, se lanzó a las profundas aguas y desapareció. Pero minutos antes estuvo gritando como loco mientras se encontraba parado por el lugar.

Para su suerte, las personas que se encontraban por el lugar alertaron a los motoristas que estaban por el lugar, indicando que una persona se había lanzado al río y que se estaba ahogando. Tras ser rescatado de las aguas Taricuarima Vásquez fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, donde fue estabilizado y atendido por los galenos.

(C. Ampuero)