Hombre en aparente estado de ebriedad cae a barranco de más de seis metros en el Bulevar

Pese haber sido decretado en todo el Perú la Ley seca por las elecciones presidenciales y congresales, un hombre de 42 años de edad cayó de una altura aproximada de seis metros, cuando, según testigos, se encontraban tomando en la zona del bulevar, a la altura del Comando Conjunto del Ejército.

El hecho se habría registrado a la una y 45 de la madrugada, al parecer Patrick Piere Pelcerf, quien se encontraba sentado al borde del barranco, cayó al hacer un mal movimiento, siendo auxiliado por los serenazgos del grupo 4 de la municipalidad de Maynas, por lo que tuvieron que trasladar al herido hasta la clínica Ana Stahl, donde fue atendido por los médicos que diagnosticaron posibles fracturas, quedándose internado en la referida clínica.

 

Al momento del accidente, Patrick Piere se encontraba acompañado por Tania Sánchez, quien ante lo ocurrido empezó a gritar pidiendo ayuda, según ella su amigo no cayó por haber estado mareado, sino porque no calculó bien al momento de sentarse en la balaustrada de esa parte del bulevar. (G.Ross)