Hombre casi pierde la vida tras sobredosis de droga

  • Fue encontrado con poco pulso en una mesa del mercado de Belén

Un hombre de aproximadamente 25 años casi pierde la vida, al parecer, por una sobredosis de droga. El infortunado fue encontrado por un grupo de vendedores del mercado de Belén, quienes al verlo se acercaron para ver el estado en que se encontraba.

Cuando le tocaron el pulso notaron que estaba muy bajo, pero al momento de tratar de auxiliarlo y trasladarlo hasta el hospital más cercano, se levantó y de forma desafiante se negó a ser auxiliado.

Tras este incidente, el hombre nuevamente se echó a dormir sobre la mesa sin tener la necesidad que le presten ayuda.

“Él para por acá casi siempre, nos ayuda a cargar nuestras cosas, nos ayuda a limpiar nuestras mesas y casi siempre está despierto muy temprano, pero esta vez no sabemos qué le pasó y lo encontramos en ese estado, le quisimos ayudar pero no se dejó, le gusta tomar sus traguitos, a veces se va de acá y regresa de tres días, dicen que se va a drogarse en Secada, pero no nos consta, pero esta vez sí lo vimos muy mal, algunos de sus amigos al verle así se burlaron de él y empezaron a pintarle la cara”, contó uno de los comerciantes de la calle Ramírez Hurtado en el distrito de Belén.

Las horas pasaban y el tipo seguía dormido en el lugar, los vendedores del lugar exigieron también que las autoridades de este distrito hagan algo al respecto y eviten que personas de mal vivir sigan dando un mal aspecto en todas sus modalidades en el mercado de Belén, uno de los más conocidos en la ciudad y en el Perú.

(C. Ampuero)