Hombre agrede salvajemente a su conviviente y a su cuñado en albergue de Ciudad Jardín

-Por negarse a mantener relaciones

Por abusivo terminó en la Comisaría. Francisco Godoy Panaifo  (30) tuvo que ser reducido por más de tres personas para evitar que continúe golpeando a su conviviente.

El hecho se registró la madrugada de ayer en una de las carpas del albergue de los damnificados de la inundación del AH Ciudad Jardín.

 

Según declaraciones de la agredida, Luz Tatiana Lozano Tuanama (20), su pareja salió en horas de la mañana y llegó cerca de las doce y media de la madrugada en estado de ebriedad.

 

Luz Tuanama dijo que por haberse negado a mantener relaciones sexuales con Francisco Godoy, debido a que en la carpa también duermen otros miembros de su familia, Francisco la golpeó en el rostro provocando que cayera al suelo, no contento con esto el hombre empezó a patearla en medio de los gritos de horror de la mujer.

 

Al ver lo que ocurría, el hermano menor de la víctima que también duerme en la misma carpa, se lanzó contra el agresor para defender a su hermana que se encontraba ensangrentada.

 

Los gritos y el escándalo que se había generado por la actitud de Francisco, despertaron a los demás damnificados, quienes acudieron en ayuda de luz y su hermano golpeando a puñetazos en el rostro al abusivo.

 

Al lugar llegaron agentes del serenazgo de San Juan, quienes luego de algunos minutos de forcejeo lograron controlar al agresor que amenazaba con matar su pareja y a su cuñado por haberlo denunciado, además intentó agredir a los serenos que lo condujeron a la Comisaría 9 de Octubre, mientras tanto los agredidos fueron conducidos al hospital para curar sus heridas. (G.Ross)